Aprender a "Contextualizar" es el Verdadero Secreto para un Matrimonio Feliz

English version

Mi esposo y yo hemos estado casados ​​veinticuatro años, no todos ellos pacíficos.
En nuestros viajes por Europa, Asia y África, hemos tomado abundantes notas mentales de las diferencias culturales en la forma en pareja comunicarse. Lo que hemos aprendido no tiene precio.

Nosotros, los estadounidenses a veces traen una cierta arrogancia y pigheadness a nuestras observaciones de otras sociedades, que lo hacen difícil de dominar las lecciones de otras culturas tienen que enseñar. Si nos encontramos con estadísticas que la tasa de divorcios es baja en un país en particular, la racionalización de que las esposas en ese país probablemente pasan sus días escondiéndose detrás de la estufa de la cocina, a falta de una salida jurídica, tales como el divorcio, la brutalidad de sus maridos. Por supuesto, el abuso conyugal y no puede ocurrir en cualquier lugar. Pero lo que en Estados Unidos y otros países occidentales han estado pasando por alto es una receta increíblemente sencilla para mejorar el estado de nuestras relaciones. El término se llama "contextualización". Se ha utilizado en la lingüística durante décadas, pero recién ahora se valora por los conocimientos que ofrece relaciones problemáticas.

 Las tasas de divorcio se caracterizan por bajos en las sociedades de alto contexto, por lo general los que se encuentran en Asia. Las mayores tasas de divorcio se encuentran en los países más individualistas de bajo contexto como los EE.UU., Gran Bretaña y Canadá. Esto es así independientemente de lo que las restricciones religiosas de una sociedad en particular puede tener en contra del divorcio. Entonces, ¿qué alto y bajo contexto significa? Se refiere a si la cultura le da mayor valor a las señales no verbales (contexto de alta) o para el uso de palabras (contexto de baja). culturas de alto contexto poner mayor énfasis en las formas no verbales de comunicación.
 Al igual que todos los niños a aprender el lenguaje humano, los miembros de las sociedades de alto contexto también son socializados para leer gestos sutiles de una persona, al mirar a su alrededor y el tamaño de una situación sin tener que verbalizar lo que está pasando. Los consejeros matrimoniales en el Occidente aconsejar a las parejas con problemas en las relaciones para trabajar en sus habilidades de comunicación. Pero es un mantra peligrosamente falsa. El problema con la comunicación verbal es que no sólo la gente miente, pero más de las veces, en situaciones de carga emocional, carecen de conciencia de sí mismo. Se mienten a sí mismos, y como consecuencia no saben por qué están comportando de la forma en que están. Para la queja a menudo oído hablar de una pareja a la otra: "bueno, no puedo leer tu mente", la respuesta es que no tenga que hacerlo. Los seres humanos señal de sus deseos e intenciones en una multitud de formas no verbales. El lenguaje del amor es tan a menudo sin palabras.



Comments